Alianza Europea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Europea

NO LLORES POR UN MUNDO QUE LUCHA, LUCHA POR UN MUNDO QUE LLORA.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones

Ir abajo 
+20
lid-jhon
BLACKBEARD65
jmmmoreno8
ponte
*randy*
-Nutty27-
furia90
Panchu
-JosefvonBauren-
pensier
L1TR08
-CARLOSV-
guindilla69
Paraca1986
tessa2
*Gonzo*
GYGOLO
albertoaja_89
sebasti71
Montse1984
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Montse1984
Admin
Montse1984


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Presentaciones Empty
MensajeTema: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:42 pm

Aqui te presentas a todos los miembros de la alianza

Presentaciones Firmamontse

La violencia es el miedo a los ideales de los demás


Última edición por Montse1984 el Vie Abr 17, 2009 3:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaeuropea.forosactivos.net
sebasti71

sebasti71


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 42
Localización : Las Palmas

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:31 am

cheers Hola soy sebasti71 uno de los 5 lideres de la alianza.... bueno veo que esta inagurado el foro. a quedado muy bien, me gusta mucho, es elegante, sin duda tenemos todas las herramientas preparadas para tener la mejor alianza del juego.
Gracias al trabajo, crecemos todos los dias y gracias a montse1984 ya tenemos este foro... ahora ahi un lugar donde podemos tener nuestras conversaciones tranquilas, esperemos que no salgan muchos chemas... JAJAJa... respenten las normas del foro y de la alianza, y sobre todo tratar los temas sin insultos...

LA UNION HACE LA FUERZA
Alianza Europea
Volver arriba Ir abajo
http://www.linkmesh.com
albertoaja_89




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:40 pm

Hola a todos, el foro este esta currao, me gusta mucho.
Bueno me voy a presentar, me llamo alberto y vengo de la alianza del Nuevo Imperio Romano, era uno de los lideres de la alianza y eramos una alianza vastante buena, lo que paso esque con los cambios que hiceron se fueron casi todos y me dejaron a mi con el culo al aire, pero bueno parece ser que esta alianza es parecida.


Bueno mis coordenadas del principal son (017/341). para cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
GYGOLO




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 42
Localización : valencia

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:56 pm

HOLA !!!! cheers

soy GYGOLO aunque podeis llamarme jose..jejeje

soy nuevo en este juego y tengo ganas de aprender si necesitas ayuda aqui estare para ayudaros aunque me cueste mis castillos.

el foro muy chulo !!


un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Montse1984
Admin
Montse1984


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Presentaciones Empty
MensajeTema: Holaaa   Presentaciones Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:17 pm

Hola soy Montse1984, una de las lideres de la alianza, muchas gracias a todos, me alegro de que os guste el foro y espero que pasemos muy buenos ratos en él.... bounce bounce

Presentaciones Firmamontse

La violencia es el miedo a los ideales de los demás


Última edición por Montse1984 el Vie Abr 17, 2009 3:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaeuropea.forosactivos.net
*Gonzo*

*Gonzo*


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34
Localización : Málaga

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:19 pm

Me ha costado encontrar cómo responder! También es que soy un poco torpe...

Pues el foro ha quedao chulísimo, seguro que desde aquí es más fácil organizarlo todo.

Me llamo Gonzalo y de ahí viene lo de *Gonzo* Very Happy. 19 años, 188cm, 75kg, castaño, ojos marrones, vivo en Málaga, interesadas llamad o enviad un sms al número... (esto último es coña! jajajaja)


Aunque ahora mismo no soy gran cosa, intentaré serlooo ^^.

Para lo que sea por aquí me encontráis seguro!
Volver arriba Ir abajo
tessa2




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:41 pm

Hola soy tessa2 en el juego, pero en la vida real me llamo Paola y soy mexicana asi que si ven que me tardo en contestar sus mensajes no crean que es pq noquiero sino pq tenemos horarios distintos ok.

El foro te quedo muy bien montse, espero que por este medio podamos comunicarnos mejor ya que por los mensajes hay veces que ni me entero bien de lo que esta pasando pues son tancortitos que hay veces que uno se queda con dudas jajajajajajaja.

Ayudare en lo que me sea posible pues con los poquitos puntos que tengo no puedo hacer mucho pero por lo menos refuerzos les podre mandar a mis compañeros aunque esten medio lejos de mi.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Paraca1986

Paraca1986


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentaciones Empty
MensajeTema: Hola!!   Presentaciones Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:17 pm

Hola! bueno decir que hace poco que estoy en la alianza y en el juego, pero que estoy orgulloso de la alianza, que hay gente que se lo curra y eso esta bien!
Espero que siga asi .
Saludos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
guindilla69

guindilla69


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: guindilla69   Presentaciones Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:49 pm

Hola compañeros/as llevo en la alianza 1 mes y estube anteriormente en NUEVO IMPERIO ROMANO hasta que se fue a la mierda . Soy de BILBAO si me necesitais para dar de ostias a alguien me dais 1 berrido OK
Volver arriba Ir abajo
-CARLOSV-




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:19 pm

Bueno pues aquí estoy, un paso más que da la alianza. Me gusta.
Volver arriba Ir abajo
L1TR08




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34
Localización : Catalunya

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:09 pm

Buenas a tod@s!!

Soy nuevo en la alianza y espero crecer rápido para poder atacar jeje

Por cierto, veo que el foro se ha echo hace muy poco, felicidades por hacer-lo tan bien.
Volver arriba Ir abajo
pensier

pensier


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:19 pm

Hola que tal!!
Me llamo Israel, tengo 18 años y soy de Burgos!
como algunos otros también vengo de la alianza Nuevo Imperio Romano! Espero ayudar en todo lo posible y nada ya nos iremos conociendo!!
Un saludo a tod@s!!
Volver arriba Ir abajo
-JosefvonBauren-
Admin
-JosefvonBauren-


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 43

Presentaciones Empty
MensajeTema: Josef   Presentaciones Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:08 pm

Buenas mi nombre es Jose , 28 años y de Barcelona, soy uno de los lideres de esta alianza, espero que esteis todos muy agusto aqui y que sigamos creciendo.
Volver arriba Ir abajo
Panchu




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:02 pm

Hola a todos!!

Creo que ya he revisado todo el foro, así que dejo aquí un pequeño saludo.

Hoy además estoy de celebración cheers : Finalmente tengo 1.000.000 de puntos!!!

Pues eso, ánimo a todos y sed felices!!!
Volver arriba Ir abajo
Montse1984
Admin
Montse1984


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Presentaciones Empty
MensajeTema: Vayaaaaaaaaaaaaa   Presentaciones Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:57 am

Quien los pillara amigo..... tienes que llevar jugando bastante tiempo a esto, jejejeje.....
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaeuropea.forosactivos.net
Panchu




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:57 pm

Pues lo cierto es que empecé el décimo día después del último reset del Server. Trabajé fuerte durante la tregua invernal llegando a ser de los primeros de mi continente. Después reforzé mis castillos en muchos aspectos de tal manera que el cambio de sistema de puntuación no me ha afectado demasiado...

En su momento pensé en dejar Damoria, pero me da pena ahora que soy estoy entre los 150 mejores... No sé, de momento seguiré creciendo (ahora es extremadamente fácil) y a ver cuál es el siguiente cambio de este juego tan voluble... Si no me gusta me iré, aunque el último cambio me pareció bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
furia90




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:41 am

ola a todos soy furia90 i acavo de entrar en la alianza i aora en el foro, es el foro mas guapo q e visto no e entrdo en muchos pero este sin duda es el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Montse1984
Admin
Montse1984


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Presentaciones Empty
MensajeTema: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:46 pm

Pues te lo montastes genial Panchu, yo también creo que el último cambio fue bueno...
Muchas gracias por tu comentario Furia90, espero verte a menudo por aqui....
Volver arriba Ir abajo
https://alianzaeuropea.forosactivos.net
-Nutty27-




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:28 pm

Hola!!!
A mi tambien me ha costado como encontrar para responder... jejeje
Wno, soy Nutty, e tardado en resentarme xq no lo habia visto. Soy nueva en el juego y me cuesta enterarme un poquito de como funciona todo, xo vamos poco a poco voy aprendiendo.
Me encanta pertenecer a esta alianza esta muy bien organizado tdo, soy muy buenos.
Bstsss
Volver arriba Ir abajo
-JosefvonBauren-
Admin
-JosefvonBauren-


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 43

Presentaciones Empty
MensajeTema: asias   Presentaciones Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:40 am

gracias wapa, eso intentamos, bienvenida a la familia más loca de damoria, jejejej

Cuanquier duda que tengas ponte en contacto con nosotros e intentaremos resolverla.

Tb puedes ponerlas en el foro, asi las verá más gente y no se repetirán las mismas preguntas.

saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
*randy*

*randy*


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización : veracruz

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:57 am

hola soy *randy* ese es mi apodo y mi nombre es diego y tengo 13 años y soy muy bueno y pacifico
Volver arriba Ir abajo
http://www.minijuegos.com
-JosefvonBauren-
Admin
-JosefvonBauren-


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 43

Presentaciones Empty
MensajeTema: bueno y pacifista   Presentaciones Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:47 pm

Que lo echen de aki, no keremos niños buenos, queremos guerra jajajajajaj

Es broma randy , paz a la paz y la guerra para mi, jejejej

Furia90, me alegro de verte por aki, a ver si hablamos un dia .
Volver arriba Ir abajo
ponte




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:42 pm

bueenasss!!!! soy ponte en el juego y en la vida real javi o javier como querais jajaja, soy de reus y formo parte de la juventud tb jajaja tengo 17 añitos Rolling Eyes y llevare en el juego sobre los 2 meses... y nose k mas decir.. ahora tendria k star en clase pero aki me veis.. sacrificandome por el bien de la alianza presentadome... menos mal k mis profesores no leeran esto jajajajajjajajajaja


saludetes, besos y abrazos pa toas!
Volver arriba Ir abajo
*randy*

*randy*


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización : veracruz

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:30 pm

una pregunta como le pongo una imagen a mi perfil
Volver arriba Ir abajo
http://www.minijuegos.com
*randy*

*randy*


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización : veracruz

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:33 pm

otra cosa como le modifico el horario a damoria es que no se como hacerlo como soy nuevo soy novato


espero sus respuestas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.minijuegos.com
Contenido patrocinado





Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Europea :: Permisos y Presentaciones-
Cambiar a: